Kysh‎ > ‎

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
  1. KYSH INMOBILIARIA es una empresa administradora de edificios , es decir que presta servicios de administración, portería y/o limpieza, entre otros. No realiza actividades de tercerización ni intermediación laboral, salvo pacto contrario. 
  2. Todos los empleados de KYSH INMOBILIARIA que se asignen a un inmueble específico serán subordinados de la empresa y no de los respectivos inmuebles ni de sus propietarios ni de representantes. Se agradece la comprensión de este importante punto.
  3. KYSH INMOBILIARIA realizará todo lo que esté dentro de sus posibilidades para que los contratos laborales no se desnaturalicen. Así mismo, los propietarios, junta de propietarios, junta directiva y cualquier otra persona están impedidos de realizar actos tendentes a la desnaturalización de los contratos. 
  4. Todos los servicios que preste KYSH INMOBILIARIA será interpretados de manera literal y restrictiva. Cualquier prestación adicional será considerada una cortesía adicional y excepcional, y puede ser susceptible de un cobro adicional proporcional a la duración de la misma o el costo de ésta. Ninguna prestación adicional generará modificación tácita de los contratos suscritos.
  5. KYSH INMOBILIARIA prestará sus servicios de administración, a través de su personal asignado (portero o personal de limpieza) o bien a través de personal administrativo de coordinación, supervisión o ejecutivo, según el caso. Los socios o el gerente general de KYSH INMOBILIARIA sólo estarán presentes al momento para presentar a la empresa y para la suscripción del contrato con los clientes. Inclusive, de ser el caso, éste podrá asignar a una tercera persona para dichos actos, según la carga de actividades que tenga. 
  6. La relación contractual que sostenga KYSH INMOBILIARIA con sus clientes será estrictamente horizontal, es decir, entre dos partes iguales que celebran un contrato, en este sentido no habrá relación de subordinación. 
  7. Así mismo, el importe contratado representa una contraprestación por los servicios que realiza la empresa administradora, siendo único e indivisible. Cualquier desagregación que pudiera solicitarse será estrictamente referencial. 
  8. En tal sentido, el cliente no podrá exigir el cumplimiento de requisitos o procedimientos no previstos en el contrato. Cualquier exigencia no prevista que KYSH INMOBILIARIA decida no seguir, no será constitutiva de incumplimiento contractual ni de mala fe.
  9. La relación contractual entre KYSH INMOBILIARIA y sus clientes se basará en la buena fe, con los alcances y limitaciones previstos en el contrato. Cualquier conducta del cliente que constituya la exigencia unilateral de mayores prestaciones a cargo de KYSH INMOBILIARIA representará acto de mala fe del cliente. 
  10. Cualquier formalismo o formalidad exigida por el cliente pero no pactada previamente, o cualquier negativa unilateral a ejecutar una prestación, constituirá un incumplimiento en el deber de colaboración del cliente.
  11. En virtud de la buena fe contractual, KYSH INMOBILIARIA se compromete a cumplir las disposiciones legales vigentes, bastando sólo su declaración. El cliente no tendrá rol de supervisión en este extremo. 
  12. Cualquier prestación ejecutada y reconocida por el cliente pero no reembolsada o pagada por el cliente será constitutiva de enriquecimiento sin causa, susceptible de ser reclamado por la vía correspondiente. 
  13. Los clientes declaran que se encuentran sujetos al deber de colaboración contractual. En caso de no colaboración, se aplicarán las disposiciones de excepción de incumplimiento y afines. 
  14. Las áreas de KYSH INMOBILIARIA son autónomas, por lo que el cliente deberá consultar con su ejecutivo de contrato cada trámite o consulta que desee hacer.